“San Lorenzo se está moviendo de una forma mafiosa”

El ex presidente Fernando Miele, le apuntó a la actual Comisión Directiva y se defendió de la causa que el club quiere llevar a la Corte: “Yo fui a juicio oral porque quise demostrar que soy transparente”.

Miele quiere que se termine la causa en su contra.

Miele quiere que se termine la causa en su contra.

El miércoles pasado Mundo Azulgrana adelantó que los abogados de San Lorenzo apelarían el fallo de la Cámara de Casación Penal y llevarían el caso de Fernando Miele a la Corte Suprema de Justicia.

Ante esta situación, el ex presidente del Ciclón habló en La Red: “Yo fui a juicio oral porque quise. Quise demostrar que soy transparente. Dentro de 20 días esta causa preescribe. Uno de los jueces dice que no hubo perjuicio contable y que no detectó que alguien se haya quedado con dinero del club”. Y agregó: “Después me voy a presentar a la Justicia, pero por otros temas. No quiero armar un escándalo, pero quiero que esto se termine”.

“San Lorenzo se está moviendo de una forma mafiosa hace muchos años. Desde que nos fuimos nosotros, hace diez años, que no se hace un baño. Dejamos fortunas en San Lorenzo, en el estadio, un plantel de 100 millones de dólares. Todo esto le hace mucho daño al fútbol argentino. El club está devastado. Las bandas desbarataron el club y son todos responsables de esto”, disparó Miele.

En cuanto a la Comisión Directiva actual, reconoció tener una buena relación con Carlos Abdo pero les apuntó a varios dirigentes sin dar nombres: “Hay gente que no puede estar sentada en el club. Gente que tiene causas, que estuvo prófuga, escondida. Me pidieron 600.000 dólares para que colabore con el club, y me daban el carnet de socio. Al Presidente lo dan vuelta todos los dirigentes, y nadie pone una moneda”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-